El soporte es el servicio de asistencia al usuario una vez que la aplicación se encuentra en uso real. Esta asistencia puede estar constituida tanto por la respuesta de consultas de uso como por la resolución de problemas que se presenten.
Misión de la ocupación:
Asistir a usuario o dirección en gestiòn de gobernanza IT
Tareas
● Responder las consultas sobre el uso del sistema de los usuarios.
● Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.
● Reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
● Documentar las soluciones implementadas.
● Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
Estudios requeridos
Carreras de licenciaturas en sistemas o tecnicaturas en software libres (no excluyente)
Conocimientos necesarios
● Conocimientos funcionales de la aplicación.
● Conocimiento del proceso de la Gestión de la Configuración del Software
● Lenguajes de programación, web, SOA
● Repositorios
● Base de datos:
● Sistemas Operativos:
● Inglés, si aplica
Competencias, habilidades o aptitudes deseables
● Pro actividad
● Tener experiencia preferentemente en fábricas de software
● Contar con capacidad de organización y de trabajo bajo presión
● Tener buena comunicación oral y escrita
● Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y
por el Cliente.
Requisitos
● Estar cursando y tener aprobado el 40% de la carrera
● Haber aprobado como mínimo, 2 materias en el año anterior.
Los interesados deberán remitir C.V actualizado y Rendimiento Académico (para carrera en curso) a secretaria.extension@fi.uncoma.edu.ar indicando en el asunto: Técnico/Analista.