SOPORTE TECNICO DE INFRAESTRUCTURA IT
El candidato deberá resolver incidencias relacionadas con los sistemas y subsistemas. Contribuir con soluciones y mejoras al entorno de IT con visión al negocio
Responsabilidades:
-
Gestionar, Analizar y Resolver Incidencias en SO, Sistemas, Subsistemas e interfaces.
-
Analizar y Documentar Procesos y Procedimientos.
-
Gestionar tareas e incidentes TI
-
Colaborar Activamente con equipos multidisciplinarios preponiendo soluciones
Requisitos:
-
Competencia y habilidades para solucionar problemas de servidores, infraestructura IT y Networking ((HW-SW)
-
Predisposición para dar soporte a usuarios
-
Manejo de Windows AD e integración con Linux
-
Scripting
-
Conocimiento en Base de Datos (SGDB y consultas en lenguaje T-SQL
-
Conocimiento en algún lenguaje de programación (Python / C#).
-
Experiencia y comprensión de algún ERP (sistemas de gestión)
-
Habilidades de comunicación efectiva
-
Actitud de aprendizaje y predisposición de escucha
-
Colaboración interdepartamental
Modalidad de trabajo: presencial.
Lugar de trabajo: ciudad de Neuquén.
Ofrecemos:
-
Relación de dependencia.
-
Buen clima laboral.
-
Oportunidad de capacitaciones y desarrollo profesional.
Interesados presentar C.V a gerencia@crediguia.com.ar